Flames

.Unión Blogger.#2

6:03


¡Holaaa¡ Me estoy poniendo al día con la iniciativa “Unión Blogger la verdad que he tardado bastante en hacerla es que(*^^)/…¡Fue mi primera semana de clases¡ la primer semana de mi último año de segundaria ¡Yeah¡ \( \)(^_^)
En fin, Basta de hablar sobre mi… ¡Hablemos sobre los nuevos integrantes de la iniciativa¡
Viví de Attack on blog (Friki / Tutoriales) 

Milady de Mis Animes Shojo  (Friki/ Escritor)

Sayaka Kazumi de CircleOf Tomodachis (Friki)

Jessi Stark de Book lovers &Frkis Kawaii (Friki/ Lector/ Escritor) 
Milady de Mis Animes Shojo {Friki / Escritor}

Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tussueños (ArtistaS/Lector/ Escritor)

Kath Hartfiel de FanDreams(Escritor)



Ahora, ¡Hablemos sobre mi Blog Favorito¡(¿Vieron como salto de un tema a otro?)
Aun no he visitado todos los blog participantes, pero ya hablar tiempo. Mi Blog favorito fue el de Caty de Abriendo Puertas A La Imaginación 


El blog de caty está muy bien organizado; Estuve dando vueltas por sus secciones un bien rato, Su primera sección es la de “reseñas de libros” las cuales están ordenadas alfabéticamente, Después esta la “Zona asiática” donde están sus opiniones sobre mangas, animes y juegos otomes (He encontrado otra adicta mas a CDM 7u7 ¿¡Pueden creer que ella ya va por el episodio 23¡?  Yo recién voy por el 13 -.-`` ), luego está la sección de “Entretenimiento” donde opina sobe música, series y películas, y finalmente las últimas tres secciones son “Otros” (Book-tag, Desafíos, Top 5)Afiliados” y “Estoy leyendo(Que ya se imaginaran de que va).
Una cosa curiosa sobre caty….¡Se metió a una cantidad de desafíos y Retos¡ desde retos sobre lectura hasta de anime y cine. O.o…(Para mi le agarro un momento de locura y dijo ¡Me voy a inscribir en todos¡ pss…en fin, cada loco con su tema)

Me gusto muchísimo este blog, desde la forma de expresarse de caty, hasta su contenido incluyendo la “PlayList”.

Y eso es todo, si quieren saber más sobre la iniciativa Kyaru ya hizo su entrada de este mes “Sweet Love

 






2 Sparks

  1. jajaja xD seh... a principio de año me dan ataques de locura con los retos... ¡me dan ganas de hacerlos todos! (y los voy a hacer... ya verán) Y que bueno que te guste mi blog :)

    Yo me he estado paseando por el tuyo y me gusta lo que veo 7u7
    (Aunque me costó un poco encontrar los seguidores xD)

    Así que.... juegas CDM 7u7 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Ya lo dije¡ cara loco con su tema, suerte con los retos, yo planeo anotarme solo en uno.
      7u7 ya te enviare mi solicitud.

      Eliminar

Seguime en Bloglovin