Flames

.todo me duele.

22:43


[Te di toda mi energía y quite todo tu dolor, porque los seres humanos están destinados a irradiar o a drenar.-Ed sheeran-]
Todo me duele.
Cada pensamiento, cada recuerdo. Las cosas que las personas que quería dijeron sin pensar que me lastimaban.
Y los perdones no solucionan nada. No alivian nada.
Las decepciones me duelen, me duele sentir que me fallaron y me duele aún más saber que fue porque falle yo primero…
Te hace sentir como si… “No has cumplido mis expectativas así que voy a fallarte”.
Me duele todo. Me duele sentir que me reemplazan, que me cambian. Como si fuera una ficha fácilmente intercambiable.
Me duele que me ignoren.
Me duele sentirme sola, me duele buscar quedarme sola.
Me duele toda mi inseguridad.
Me duele aún más defraudarme, sentirme impotente, me duele el hecho de no poder quemarme aun cuando estoy bailando en el fuego.
Me duele el frio que siento dentro.
Me duele todo.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin